Bienvenidos a Cedt Academy Tienda !



price/$26,000
Características:
Material: Termoplástico
Espesor: 2,4 mm
Nivel de protección: Máximo

SISU Max Nextgen es el mejor protector para deportes de impacto tales como: HOCKEY, FÚTBOL, RUGBY, MMA Y MUCHO MÁS.

Se puede moldear hasta 20 veces.

Con un grosor de 2.4 mm, el protector bucal SISU Max ofrece la mayor protección de cualquier protector SISU, pero sigue siendo un 30% más delgado que los protectores bucales deportivos convencionales. Se adapta a medida para que pueda hablar, respirar y beber mejor que nunca. Es realmente lo mejor de ambos mundos.

La protección Max está hecha de nuestro material termoplástico de alta tecnología que es un 50% más resistente y tiene una resistencia a la tracción 8 veces mayor que los materiales para protector bucal convencionales. Así que si vas a chocar a toda velocidad contra competidores gigantes a intervalos frecuentes, o si tu oponente recibe ese golpe de suerte antes de noquearlo, el SISU Max es el protector bucal para ti.

Incluso cuando usa un protector Max, no tiene que sacrificar una boca más cómoda. El SISU Max tiene solo 2,4 mm de grosor, lo que lo hace un 30% más delgado que el protector bucal típico. Es personalizado y podrá hablar, respirar y beber mejor que nunca. Es realmente lo mejor de ambos mundos.


 

Clothing & Apparel:

Jewelry & Watches:

Health & Beauty: